Compra en Línea

¿Cabello seco? Rescátalo con aceites naturales

¿Cabello seco? Rescátalo con aceites naturales

28 Jul 2016
3
Cabello seco

¿Tienes cabello seco?, ¿alguna vez has pasado los dedos por tu pelo y sientes que no se desliza? ¡No te preocupes! Una rutina para el cuidado del cabello acompañada de productos con aceites naturales le devolverá la suavidad, reducirán el frizz y rescataran su belleza natural.

El pelo, al igual que nosotras, cambia con frecuencia. Hay momentos de la vida que necesitamos productos para la caída del cabello, para el pelo teñido, para protegerlo de los daños ocasionados por las planchas y secadores o para devolverle la suavidad y reducir el frizz. ¡Eso ya no es problema! Hoy en día contamos en el mercado con una amplia variedad de productos para cada necesidad.

En esta ocasión voy a darles algunos consejos para cuidar el pelo y rescatar el cabello seco con aceites naturales.

Lavar y Acondicionar:

La rutina para el cuidado del pelo empieza con el lavado, que se debe hacer con agua templada o fría y con el shampoo que mejor se adapte a tu necesidad. Para el cabello secoque necesita recobrar la suavidad y reducir el frizz les recomiendo con los ojos cerrados, el shampoo Dove Oleo Nutrición, una combinación de aceite de coco, almendra, argán y aceite mineral de bajo peso molecular, que le devuelve la suavidad y el al cabello seco sin dejarlo con una sensación grasosa.

Luego del shampoo, el siguiente paso es aplicar el acondicionador y dejarlo actuar durante 1 ó 2 minutos. Todas pensamos ¿Y qué hago durante ese tiempo en la ducha sin hacer nada? Simplemente respira, masajea el cuerpo con una esponja o dedícale esos minutos a los pies.

Dove Oleo Nutrición tiene un acondicionador increíble, se llama Acondicionador Intensivo Bifásico de uso diario que otorga tres veces el acondicionamiento normal. ¡Pruébenlo y me cuentan! A mí me está yendo de maravilla, lo estoy usando desde que comenzaron las vacaciones, sinónimo de sol, cloro, agua de mar y cambios de temperatura. El cambio se nota desde las primeras aplicaciones, se siente la suavidad y el frizz desaparece.

Secar y Peinar:

Luego de enjuagar el acondicionador con agua templada, no deben quedar residuos, seca suavemente el cabello con una toalla para quitarle la humedad y desenreda peinándolo el pelo con suavidad.

Lo aconsejable es dejar secar el pelo de forma natural las veces que sea posible. En este caso puedes usar cremas para peinar, especiales para cabello seco y darle un look diferente. Si necesitas o te gusta la plancha o el secador evita las altas temperaturas y nunca apliques calor sobre el pelo muy mojado, esto lo maltrata en extremo.

Ya para finalizar pasa tus dedos por el pelo y siente la suavidad que le dan los aceites naturales. ¡Esa sensación nos encanta! cabello suave, brillante, sin frizz y no queda pesado ni grasoso.

Paso a paso para combatir el cabello seco:

  1. Usa siempre los productos que se adecúen al tipo de pelo y su necesidad.
  2. Lava el pelo con agua templada. El agua caliente es enemigo del pelo brillante.
  3. Enjuaga muy bien el shampoo y el acondicionar. No dejes residuos a menos que sean productos que no sean necesarios enjuagar, como las cremas para peinar.
  4. Sécate con la toalla y desenrédate el pelo suavemente
  5. No uses secador o de la plancha sobre el pelo mojado.
  6. Aplícate una vez a la semana tratamiento en crema.
  7. Intenta secarte el pelo al aire libre siempre que puedas.
  8. Córtatelo cada 6 a 8 semanas

 

Artículos relacionados:

¿Tu cabello requiere cuidados intensivos? Descúbrelo con Dove..

¿Qué hacer cuando tu cabello maltratado necesita cuidados intensivos?

 
Categoría Cabello: 
Califíca el artículo
votacion: 
Average: 4.6 (10 votes)

A ti que te pareció? Cuéntanos

Ultimos comentarios Escribe tu comentario aquí
  • LEYLA
    estoy feliz con Dove el shampoo control caida ha sido lo mejor los felicito amo a Dove
  • yolanda
    hola esta producto es excelente pero tambien hay que tener en cuenta que las que somos de cabello seco prohibdo products con alcohol, Gracias
  • yoyi de la espriella
    me encanta dove mantiene mi cabello hermoso

Comentarios

Cerrar

Productos relacionados con cabello

© 2013 Mujeres Dove

 

Compra en Línea

X