Compra en Línea

¿Qué cabellos deberían usar un shampoo sin sal?

¿Qué cabellos deberían usar un shampoo sin sal?

21 Sep 2015
0
¿Qué cabellos deberían usar un shampoo sin sal?

El boom del shampoo sin sal se esta viviendo en todo el mundo y no solo porque es innovador, sino por su efectividad y resultado superior. Pero lo que no muchos conocen, es que Dove siempre ha entregado a las mujeres, productos de cuidado superiores y por eso, entre sus líneas siempre han estado presentes el shampoo sin sulfato, un beneficio que tu cabello lo agradecerá.

Pero ¿en qué casos, es indispensable utilizar un shampoo sin sal?

  • Chicas con cabello tinturado o decolorado: Las mujeres que han aplicado productos de coloración capilar en su cabello, deberían utilizar siempre un shampoo sin sal, no solo porque es más suave que otros productos con sulfato, sino porque hace que el color dure por más tiempo. Además si el cabello ha sido  expuestos a procesos de decolorado, requiere de cuidados especiales y por eso el shampoo sin sal es su mejor opción.

  • Cabello seco: El shampoo sin sal provee mayor hidratación al cabello, por eso, si tienes tus fibras capilares resecas, no olvides que este sencillo paso hará la diferencia y tú lo podrás notar. ¡Pruébalo!
  • Mujeres que se hagan tratamientos: Los tratamientos para el cabello como alisados, permanentes de keratina o mascarillas para el cabello, obtendrán mejores resultados y mayor duración al usar un shampoo sin sal.
  • Con piel cabelluda sensible: Este tipo de Shampoo reduce la irritación del cuero cabelludo y permite que los aceites esenciales sean más efectivos.
  • Cabello maltratado: El shampoo con sal le quita los aceites naturales que ayudan al pelo a crecer fuerte y saludable y al perderlos causa que el cabello se encrespe, esté más reseco y que se produzca caspa. Por eso, las chicas con cabello maltratado deberían usar shampoo sin sal, que es más suave con su cabello.

Otra de las ventajas de un shampoo sin sal, es que lo podrás utilizar todos los días, y no deberás preocuparte por efectos negativos, ya que es más suave y limpiará tu cabello con delicadeza, dejando brillante y manejable.

Con las distintas presentaciones de shampoo Dove sin sal, notarás la diferencia y lo mejor, podrás encontrar una línea distinta para cada tipo de cabello y así, reafirmar tu confianza y seguridad con una belleza natural.

 

Artículos relacionados:

¿Quieres un cabello espectacular? Evita estas rutinas diarias.

Cabello graso, ¿Cómo evitarlo?

 
Categoría Cabello: 
Califíca el artículo
votacion: 
Average: 4.5 (2 votes)

© 2013 Mujeres Dove

 

Compra en Línea

X